El qigong mejoró más que la fatiga

El estudio comunitario se llevó a cabo durante 34 meses, desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de octubre de 2022. Entre los 101 voluntarios que participaron en el estudio, el 62 % eran mujeres y el 38 % eran hombres. De los participantes, el 87 % tenía disfunción de movilidad preexistente y el 13 % eran personas sanas.

Los investigadores administraron a los participantes la terapia patentada BIXEPS durante 10 minutos una vez a la semana, alternando las piernas cada semana, durante un período de 12 semanas. Cada participante completó una serie de pruebas funcionales estándar basadas en el rendimiento e indicó sus dolores agudos y crónicos existentes al inicio (semana 1) y al final (semana 12) del programa.

No es necesario retrasar el ejercicio después de la cirugía de prolapso.

Se recopilaron datos sobre la composición corporal de cada participante (como peso, masa muscular esquelética, masa grasa corporal y área de grasa visceral) antes de cada sesión semanal.

Después de ocho semanas de tratamiento, el 72% de los participantes informaron una mejora en el mantenimiento de los músculos esqueléticos junto con reducciones de las grasas totales y viscerales, junto con el 85% de los participantes que mostraron mejoras en la movilidad funcional después de 12 semanas, más significativamente en los ancianos.

Estos resultados positivos proporcionan evidencia de que esta tecnología basada en PEMF puede representar una terapia valiosa para impulsar las intervenciones geriátricas convencionales destinadas a reducir la prevalencia de la fragilidad y los trastornos metabólicos en la población de adultos mayores.

Es muy importante señalar que la grasa visceral es la grasa inflamatoria y está asociada con una amplia gama de trastornos metabólicos, incluida la diabetes. Estudios anteriores han demostrado que las personas del sudeste asiático retienen la grasa visceral con mayor tenacidad que las personas de otras partes del mundo a pesar del ejercicio.

El sistema visual del pulpo es muy parecido al nuestro.

El resultado es que las personas del sudeste asiático desarrollan diabetes con un índice de masa corporal (IMC) más bajo que otros grupos dem Biblioteca de números de teléfono ográficos, lo que ha supuesto un verdadero problema para el sector sanitario en el sudeste asiático. “Es posible que finalmente tengamos una solución a este dilema sanitario local en forma de terapia con campos magnéticos”, afirma Franco-Obregón.

Yvette Cheak, de 73 años, participó en el estudio en septiembre de 2021. Solía ​​tener una pierna derecha débil y una rodilla torcida en la misma pierna. “Desde que uso BIXEPS, tengo menos hinchazón en el tobillo y la rodilla y tengo más energía. Mi rodilla también me duele menos y no se dobla tanto. Algunos días, puedo caminar en casa sin un bastón”, dice.

“Antes del programa BIXEPS, tenía mucha debilidad en las piernas. Me dolían la cadera y los pies incluso cuando daba unos pocos pasos. No podía subir las escaleras de la forma habitual y tenía que apoyarme en los pasamanos para mantener el equilibrio”, afirma George Teo, de 79 años. “Al final de las 12 sesiones, sentí que el

La práctica de qigong mente-cuerpo puede aliviar la fatiga causada por el cáncer

“Los usuarios de Strava esperan que su información personal esté protegida, y nuestro trabajo demuestra que no siempre es así”, afirma Anupam Das, profesor adjunto de informática en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. “Esto podría ser especialmente problemático para los usuarios que están preocupados por los acosadores o tienen otras razones para desear que sus datos de ubicación se mantengan ocultos al público”.

Strava es una aplicación móvil de seguimiento de la actividad física que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus actividades de ejercicio, pero también incluye funciones diseñadas para ayudar a los usuarios a conectarse entre sí. Estas funciones se pueden utilizar para organizar clubes en torno a intereses compartidos, como el senderismo o el ciclismo. Por ejemplo, la aplicación incluye una función de “mapa de calor” que agrega datos de los usuarios. Si bien todos los datos de los usuarios son anónimos, la función de mapa de calor permite a los usuarios ver cuántos otros usuarios de Strava practican senderismo, running o ciclismo en una zona determinada.

Mente y cuerpo

“Strava enfatiza que la función de mapa de calor utiliza solo datos agregados, lo que debería hacer imposible que alguien capture información privada sobre un usuario específico. “Sin embargo, encontramos una laguna”, dice Das, autor principal de un artículo sobre el trabajo que se presentó en el 7.º Taller sobre Tecnología y Protección del Consumidor (ConPro ’23) en San Francisco, California.

En concreto, los investigadores descubrieron que es posible que cualquier persona busque a todos los usuarios de Strava en una zona determinada. Ta cómo optimizar el contenido de un sitio web para la búsqueda por voz mbién es posible que los usuarios observen los datos agregados en un mapa de calor y vean dónde empiezan y terminan las rutas de cada uno de los usuarios anónimos.

“En una zona densamente poblada, con muchas rutas y muchos usuarios, hay tantos datos que sería extremadamente difícil rastrear a una persona específica”, afirma Das. “Sin embargo, en áreas donde hay pocos usuarios y/o pocas rutas, se convierte en un proceso simple de eliminación, especialmente si la persona que se busca es un usuario muy activo de Strava. Incluso los usuarios que han marcado sus cuentas como privadas aparecen cuando alguien busca una lista de todos los usuarios de un municipio determinado, por lo que marcar una cuenta como privada no necesariamente proporciona protección adicional contra esta técnica de rastreo”.

Para las personas con cáncer, la raza y los ingresos pueden afectar el acceso al cannabis

“Nos pusimos en contacto con Strava para hablar de esto y la empresa nos dijo que no comparte los datos de los mapas de calor a menos que haya v usa phone listarios usuarios activos en una zona determinada”, afirma Kevin Childs, primer autor del artículo y exestudiante de la NC State. “Sin embargo, pudimos identificar las direcciones de algunos usuarios en determinadas zonas utilizando el mapa de calor y confirmamos esas identificaciones utilizando los datos de registro de votantes”.

Sin embargo, hay algo que los usuarios pueden hacer para proteger su privacidad.

“Los usuarios pueden ingresar a la configuración de su cuenta de Strava y optar por no contribuir con datos a la función ‘uso de datos agregados’, lo que eliminaría sus rutas del mapa de calor por completo”, dice Das.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *