Subcontrate con confianza

El estudio incluyó a 24 participantes femeninas que habían completado un tratamiento contra el cáncer (incluyendo cirugía, radiación y/o quimioterapia) al menos ocho semanas antes de la investigación, todas las cuales informaron fatiga relacionada con el cáncer y aceptaron participar en 10 semanas de clases.

 ¿Cómo nos comunicaremos eficazmente con los miembros de nuestro equipo offshore?

Los investigadores asignaron a la mitad del grupo clases de qigong, una práctica china de mente y cuerpo que implica secuencias de movimientos suaves, rítmicos y repetitivos, así comLa otra mitad participó en una clase centrada en la vida saludable que incorporaba tanto ejercicio físico (movimientos básicos similares a Pilates, así como entrenamiento de resistencia y ejercicio aeróbico) como educación general sobre salud y nutrición.

 ¿Cómo puedo encontrar un proveedor de servicios de subcontratación con buena

Los resultados del grupo de qigong fueron comparables a los del grupo de ejercicio y nutrición. Los participantes del grupo de qigong también inf Listas de fax rmaron mejoras significativas en el estado de ánimo, la regulación de las emociones y el estrés, mientras que los que habían completado el programa de ejercicio y nutrición informaron mejoras significativas en los niveles de sueño y fatiga.

Una guía visual sobre cómo aprovechar al máximo la subcontratación

“Actualmente también estamos examinando los cambios en de la actividad cerebral y muscular que se producen con la práctica en cada grupo”, afirma Jones. “Estamos poniendo a prueba la hipótesis de que la eficacia del tratamiento está relacionada con la modulación de la comunicación cerebro-músculo, que puede ser distinta en cada grupo debido a las diferentes técnicas”.

Cómo sacar más provecho de la subcontratación: consejos y estrategias

El pulpo dedica aproximadamente el 70% de su cerebro a la visión. Sin embargo, hasta hace poco, los científicos solo tenían una com datos para pertumbuhan – lakukan 10 petua ini prensión vaga de cómo estos animales marinos ven el mundo submarino. El nuevo estudio arroja luz sobre la visión del pulpo.

Los humanos y los pulpos compartieron un ancestro común por última vez hace unos 500 millones de años, pero los hallazgos muestran que el sistema visual del pulpo se parece mucho al que se observa en el cerebro humano.

Los investigadores crearon un mapa del campo visual del pulpo observando directamente la actividad neuronal en el cerebro del animal en respuesta a puntos claros y oscuros en diferentes lugares.

“Nadie había grabado antes nada del sistema visual central de un cefalópodo”, afirma Cristopher Niell, neurocientífico de la Universidad de Oregón.

Los pulpos y otros cefalópodos no suelen utilizarse como modelo para comprender la visión, pero el equipo de Niell está fascinado por sus inusuales cerebros. En un artículo relacionado publicado el año pasado en Current Biology , el laboratorio identificó diferentes categorías de neuronas en el lóbulo óptico del pulpo, la parte del cerebro dedicada a la visión.

 Elija el modelo de externalización adecuado

En conjunto, “estos artículos proporcionan una buena base al explicar los diferentes tipos de neuronas y a qué responden, dos aspectos esenciales que nos gustaría conocer para comenzar a comprender un nuevo sistema visual”, afirma Niell. El nuevo estudio también aparece en Current Biology .

En el nuevo estudio, los investigadores midieron cómo las neuronas del sistema visual del pulpo respondían a los puntos oscuros y claros que se m usa phone list ovían por la pantalla. Mediante el uso de microscopios fluorescentes, los investigadores pudieron observar la actividad de las neuronas mientras respondían, para ver cómo reaccionaban de manera diferente según dónde aparecieran los puntos.

“Pudimos observar que cada punto del lóbulo óptico respondía a un punto de la pantalla que tenía delante el animal”, afirma Niell. “Si movíamos un punto, la respuesta se desplazaba a otro punto del cerebro”.

Este tipo de mapa uno a uno se encuentra en el cerebro humano para múltiples sentidos, como la vista y el tacto . Los neurocientíficos han relacionado la ubicación de sensaciones particulares con puntos específicos del cerebro.

Una representación muy conocida del tacto es el homúnculo, una figura humana de dibujos animados en la que las partes del cuerpo están dibujadas en proporción al espacio cerebral dedicado a procesar allí la información sensorial.

Las zonas altamente sensibles, como los dedos de las manos y de los pies, parecen enormes porque reciben mucha información cerebral de esas partes del cuerpo, mientras que las áreas menos sensibles son mucho más pequeñas.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *